UnoXUno| Villarreal 1 Real Betis 2: Victoria que vale más que tres puntos

0
722
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 24: Willian Jose of Real Betis celebrates after scoring their side's third goal during the LaLiga Santander match between Real Betis and Rayo Vallecano at Estadio Benito Villamarin on October 24, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Betis Balompié ganó en su primera jornada de Liga al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. William José dió el Triunfo en el minuto 95, una victoria de oro contra un rival directo.
Rui Silva(7): Sacó varios disparos a puerta muy peligrosos, estuvo bastante seguro, el gol fué dificilmente parable.
Sabaly(8): Tanto defensiva como ofensivamente, el senegalés aportó músculo, velocidad y lucha. Bellerín lo va a tener difícil si quiere quitarle la titularidad.
Pezzella(6): Bien al corte, sólido al choque, quizás algo más débil en el juego aéreo contra las torres del submarino amarillo. Buen partido del central.
Luiz Felipe(5): No estuvo bien en los balones aéreos, en varias acciones no estuvo espeditivo y su tarjeta amarilla era claramente evitable. Aún así, hizo algún corte peligroso que le aprueba su partido, pero no al nivel del argentino.

Abner(7): Buen partido del brasileño que estuvo muy correcto defensivamente, con buena salida de balón y luchando cada pelota. Se asoció bien con los compañeros y surtió de balones a Ayoze.
Gido Rodríguez(7): Muy bien el Argentino en la dupla con Marc Roca, salvó al equipo en varias contras y supo ayudar en esa labor tan difícil que tiene su posición. Llegó al área y tuvo dos disparos con peligro. Buen inicio de temporada.
Marc Roca(6):Junto a Guido se creció en labores defensivas maniatando a los jugones del Villareal. Quizas usó menos pases en largo de los acostumbrados en temporada, asociandose con Isco, dejándole esa labor al malagueño.
Isco(9): No se recuerda a un Isco a este nivel, ha llegado fino y luchando cada pelota como si fuera la última. El MVP del partido por su clase y una gran variedad de asistencias en corto y en largo. Fué el mejor y no sorprende que vuelva para quedarse.
Luiz Henrique(8):Rapidísimo, con regate y uno contra uno. Su asistencia a Ayoze después de un recorte excepcional dejó la marca de futbolista caro. Gran primera parte.
Ayoze(8):Definición de futbolista talentoso, rápido, asociativo, en las posición de extremo izquierdo Pellegrini le saca todo su jugo, y tiene mucho. De los mejores del encuentro.
Borja(4):Pasó totalmente desapercibido, de nuevo en lucha con los defensores desde el primer minuto. La última falta pudo costarle la segunda tarjeta amarilla. Pellegrini optó por cambiarlo de inicio en la segunda parte. Puede perder la titularidad si no recupera su mejor versión.
William José(8):Salio de inicio en la segunda parte. Se abrió más a banda, cambió el juego en largo en varias ocasiones con muchísima calidad. Retuvo el balón, luchó y fué el mejor del Betis en la segunda parte. El Gol del 1 a 2 es importantísimo, y apunta a titularidad en el próximo partido.
Aitor Ruibal(6): Voluntarioso y rápido en banda, el Betis creció con su entrada.
Rodri(6): Al igual que Ruibal, su entrada hizo mejor al Betis, creó juego y peligro en el poco tiempo qeu estuvo en el campo.
Andrés Guardado(5): Labores de contención, y mucha pelea.
Paul(s/c)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí