El futbolista del Atlético de Madrid es uno de los nombres que maneja el Real Betis Balompié para reforzar el juego por bandas, que se une a una larga lista de candidatos.
El internacional sub-21 con España tiene previsto viajar con la expedición rojiblanca a tierras surcoreanas y norteamericanas para la gira que tienen prevista, habiendo recortado así sus vacaciones, que se prolongaban hasta final de la próxima semana, debido a su participación en el europeo sub-21.
Según ha podido saber Mundo Deportivo, el madrileño de 23 años está siendo seguido por el club bético para reforzar el ataque por las bandas, aunque es cierto que no es la primera vez que el club se interesa en el jugador. El futbolista viene de realizar una magnífica temporada en el Girona, algo que ha despertado el interés de clubes como el Manchester City.
Riquelme tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2028 con una cláusula de 60 millones de euros, algo impensable de pagar por el Real Betis a día de hoy, pero siempre podría acudir a la fórmula de la cesión.
Aunque de momento sólo es un simple interés, ‘Roro’ podría ser una incorporación que podría estar o no ligada a la salida del club de la Palmera de Sergio Canales, que podría suplir esta baja con otro candidato y aun así poder estudiar la oferta por el madrileño.