Joaquín y su nuevo rol en el Betis, al stage de Estados Unidos

El Real Betis afronta su pretemporada más atípica, algo menos llevadera, ya que, cuando se pierden jugadores como Joaquín Sánchez, todo se vuelve más complicado. Un capitán que hacía grupo, que animaba a un vestuario fidelizado plenamente con su líder.

Era la voz cuando flaqueaban las fuerzas y el salvavidas cuando los días se tornaban oscuros. La figura que, confirmado por sus compañeros, te mostraba su cara más exigente de la manera más convincente. Su sonrisa comandaba un bloque que disfrutaba entrenando, que era feliz trabajando.

Tanto es así que esta pretemporada, en los stages de Alemania e Inglaterra, la plantilla ha añorado la presencia del portuense. Por contra, esta situación podría tener los días contados y es que se espera que Joaquín Sánchez viaje con la expedición bética a su próxima parada en tierras estadounidenses.

Con un rol aún por conocer, el emblema más importante de la historia del Real Betis, estará muy cerca de sus antiguos compañeros. Para hacer Betis ente los nuevos, para servir de apoyo en una transición que se antoja complicada para el conjunto verdiblanco. Y es que, la vida cerca de Joaquín Sánchez siempre es más fácil que en su ausencia. El eterno capitán está de vuelta.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P