La dirección deportiva del Real Betis, liderada por Ramón Planes, sigue intentando dejar la plantilla confeccionada lo antes posible y dar salida a los jugadores con los que no cuenta Manuel Pellegrini.
Ante una posible oferta del West Ham para reclutar en sus filas a Luiz Felipe, Planes se mueve para buscar un sustituto de garantías en caso de salida del italo-brasileño, que llegó gratis la temporada pasada procedente de la Lazio.
Tal como informa ABC de Sevilla, los nombres que más gustan en la dirección técnica son los de Davison Sánchez, central diestro de 27 años e internacional colombiano que pertenece al Tottenham y que esta en la rampa de salida; Caleta-Car, internacional croata de 26 años que tras el descenso a la EFL Championship del Southampton podría facilitar la operación de un jugador con un sueldo elevado; y Abdou Diallo, franco-senegales de 27 años e internacional por la selección de Senegal, que ya sonó para el club bético anteriormente, no entra en los planes del PSG y queda libre a final de temporada, aunque con un sueldo también elevado. Estos tres son futbolistas con un gran nombre y cartel.
Aunque el Real Betis ya ha atado a dos centrales para las bajas en defensa (Marc Bartra y Rafa Marín, concretamente), tantea a otros de mayor experiencia y nivel atento a Luiz Felipe u otros futbolistas