El exjugador del Racing de Santander, Valencia C.F , Real Madrid C.F , Real Sociedad y desde la temporada desde la temporada 2018-2019, mediocentro verdiblanco, será despedido con galardones tras cuatro temporadas en el conjunto helipolitano, por lo que se cierra el periplo de Sergio Canales por la LaLiga. Una vez confirmada su salida del club andaluz por un total de 17 millones de euros, el cántabro recibirá todos los honores por parte del conjunto bético.
Jugador diferencial dentro del campo y muy querido por parte de la afición, además de capitán y timón del conjunto que dirige Manuel Pellegrini se marcha a la liga Mexicana de la mano del club Rayados, tras numerosas semanas de rumores, que han terminado por confirmarse.
El conjunto bético trabaja en una despedida digna de los grandes jugadores que han pasado por la entidad, según informa ABC de Sevilla. El mediocentro se despide tras haber disputado más de 200 partidos con la club verdiblanco ,y haber sido pieza clave en los objetivos conseguidos, la clasificación para disputar la Europa League un año más, y la última Copa del Rey del club sevillano en la temporada 2021-2022.
En los próximos días se avanzarán los detalles de una celebración que pondrá el punto y final al idilio de Sergio Canales con el Real Betis Balompié y su afición. El futbolista abandonará la concentración bética, y volará a la capital andaluza para cerrar, definitivamente, los detalles del adiós al club de las 13 barras.
Una pena que se vaya Canales del Betis, pero la vida sigue tanto para Canales como para el Real Betis Balompié que el próximo 12 de Septiembre cumplirá 116 años.