El Real Betis Balompié prepara su nueva pretemporada a pasos agigantados. En el día de ayer, finalizaron las vacaciones estivales de la mayoría de sus futbolistas, con los pertinentes reconocimientos médicos y, avanzada la tarde, partieron hacia el primer stage, en Alemania.
Además, se cerraba el plazo límite de renovaciones, alcanzando la cifra de 48443 abonados, 739 más que el año pasado. A partir de ahora, será el turno de los ‘Soy Bético’ para conseguir asiento hasta completar el aforo máximo permitido.
También anunció el Betis hace unas semanas, con un vídeo que protagonizaban jugadores importantes de la plantilla, como Guardado, Canales o Fekir, entre otros, la equipación local para la temporada 2023-24, con predominio del color blanco como sorpresa para la afición bética. Esta noticia, dejaba a pensar que en la segunda equipación predominaría el verde.
Nada más lejos de la realidad, la filtración que deambula desde hace unos minutos por las redes sociales así lo confirma. Camiseta verde, con estampado en forma de espiga en dos colores, ambos variedades del color idiosincrasia del Real Betis. Destaca, a su vez, la presencia de cuello de polo rematando el diseño. Los béticos tendrán de nuevo el verde íntegro en la segunda equipación, algo que no se veía desde hace varios años.