Legends se ofrece para patrocinar al Real Betis

0
1833
Real Betis' Spanish striker Borja Iglesias (C) celebrates scoring his team's first goal with supporters and teammates during the Spanish league football match between Real Betis and RCD Mallorca at the Benito Villamarin stadium in Seville on March 19, 2023. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Real Betis Balompié estudia posibilidades para reducir al mínimo posible su deuda. Es por ello que hace unos meses se conociera la noticia de un acuerdo con Pricoa Private Capital, donde recibió unos 65 millones de euros, a devolver en seis años, con los que logró reestructurar su deuda a largo plazo, mejorando así sustancialmente la situación financiera del club. 

Un club que se encuentra en plena expansión tanto deportiva como institucional, con la construcción de la nueva ciudad deportiva, la exigencia de jugadores de calidad para competir al máximo en las competiciones locales e internacionales y el proyecto del nuevo estadio, que sin duda requerirán de un elevado esfuerzo monetario. Es por ello que el club verdiblanco sondee y replantee distintos compromisos con fondos de inversión.

Sin ir más lejos, el noticiero de negocios neoyorquino, Bloomberg, adelantaba la noticia de un posible acuerdo del Real Betis con Legends Hospitality, empresa estadounidense, creada por equipos de la NFL, especializada en brindar soluciones holísticas para organizaciones y recintos deportivos y de entretenimiento. Entre sus acuerdos, destacan compromisos con los estadios del Manchester City, Tottenham y Manchester United en Inglaterra, PSG en Francia, Real Madrid y Barcelona en España, y San Antonio Spurs en la NBA. 

Respaldados por Six Street Partners, se ofrecen al Real Betis que deberá afrontar una inversión cercana a los 70 millones de euros para la remodelación de su estadio, propuesto para 2024. Así, el club buscará dejar en manos de profesionales con experiencia la asesoría y parte de la financiación de la nueva sede verdiblanca, sin comprometer excesivamente el devenir de la entidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí