La joya verdiblanca brilla en Segunda División

0
498

El delantero del Real Betis Balompié, que está cedido en el Mirandés, se está luciendo en Segunda División donde se posiciona en el segundo lugar del máximo goleador de esta competición. Uzuni, jugador del Granada, es el máximo anotador de la categoría de plata de España con 21 goles.

El catalán salió del cuadro andaluz en busca de minutos para poder coger experiencia para en un futuro poder vestir la camiseta verdiblanca en el feudo de las trece barras. El delantero español está aprovechando la oportunidad y llama a la puerta del Betis que se plantea su posible refuerzo. Raúl cosecha 15 goles en Segunda División siendo el máximo anotador de su equipo. A parte de su olfato goleador, el killer de Anduva ha asistido en siete ocasiones en estos 33 partidos jugados con los “jabatos”.

El delantero catalán aporta mucho al conjunto de Etxeberria y se ha posicionado como uno de los pilares fundamentales del cuadro de Miranda del Ebro. Los “jabatos” están luchando por permanecer en la categoría de plata del fútbol español. De momento, tiene una ventaja de nueve puntos respecto a los puestos de descenso, donde Raúl García está siendo el factor determinante para que el Mirandés consiga su objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí