Luiz Felipe, Rui Silva y Camarasa entrenan en el día de descanso

0
616
ROME, ITALY - OCTOBER 06: Luiz Felipe of Real Betis celebrates their side's win after the final whistle of the UEFA Europa League group C match between AS Roma and Real Betis at Stadio Olimpico on October 06, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Tullio Puglia - UEFA/UEFA via Getty Images)

El Real Betis atraviesa su momento más complicado desde que arrancara el reciente curso deportivo, tras la eliminación copera en un partido tan frenético como su desenlace en la agónica lotería de los penaltis, y la posterior derrota liguera a domicilio ante el Espanyol. No obstante, la situación resulta aún más comprometida si se atiende a las notables bajas del equipo y la fatiga acumulada de una plantilla que ha llegado a acaparar hasta cuatro competiciones sin disponer por completo de sus efectivos. 

El Real Betis se plantaría en Cornellá sin su máximo artillero de la pasada temporada, un Juanmi que recaía de su lesión en la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona, sin su mayor exponente en líneas de tres cuartos también lesionado en el fatídico partido de Arabia y, la baja por sanción del líder del equipo en tareas defensivas, el italo-brasileño Luiz Felipe. A todo esto, cabe añadir el cansancio notable de jugadores como Luiz Henrique o Canales, que no han podido disfrutar de partidos de descanso hasta la fecha.

El propio Luiz Felipe se hacía noticia hace unas horas, al publicar en su perfil de Instagram un vídeo en el que se observa una sesión de trabajo matutina en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que compartía con compañeros como Rui Silva y Camarasa. Esto podría perder el sentido de noticia de no ser porque la plantilla verdiblanca disfruta de su día de descanso antes de comenzar la semana preparatoria para el partido del sábado ante el Getafe, descanso al que han renunciado varios efectivos para acelerar su puesta a punto.

Esto supone una muestra más del compromiso incuestionable de un grupo que quiere sobreponerse a los imprevistos de la temporada a base de trabajo y unión, factores fundamentales para el buen devenir de este Real Betis que, en el Coliseum Alfonso Pérez, aceptará una nueva prueba de fuego para agarrarse a la lucha por los codiciados puestos de Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí