Ayoze Pérez está muy cerca de recalar en el Real Betis Balompié. El atacante que juega en el Leicester City, donde termina contrato en este año, es una petición de Manuel Pellegrini para reforzar la faceta ofensiva como recambio de Juanmi. Llegaría cedido hasta final de temporada, y al final de ésta, ya se vería si continuaría o no en el club andaluz.
Este fichaje se puede oficializar esta semana pero, primero, está pendiente la liberación de masa salarial del cuadro verdiblanco para poder concretar la contratación del tinerfeño, menciona ABC de Sevilla. Lainez y Loren serían los jugadores que están en la rampa de salida, ya que ambos tienen ofertas de otros equipos y no cuentan con muchos minutos en el conjunto de Pellegrini.
El delantero del Leicester City ha perdido importancia en el club inglés, donde ha jugado 114 encuentros con este conjunto anotando 15 goles y ofreciendo 13 asistencias. Eso sí, en esta temporada sólo ha disputado ocho jornadas en la Premier, ofreciendo una asistencia, un partido en la FA Cup y cuatro encuentros en la EFL Cup, anotando un gol. Además, el futbolista canario ha jugado en otros equipos como en el Newcastle, en la Premier League, y en el Tenerife, en Segunda “B” y Segunda División.