Informan desde México que ya hay acuerdo con Tigres por Diego Lainez

0
1541

El Real Betis y el Tigres tienen acordado el traspaso de Diego Lainez, a falta de la aceptación del extremo mexicano. El acuerdo sería para el traspaso total del joven futbolista. 

Los verdiblancos no quieren ceder al atacante. El traspaso sería para recuperar parte de la inversión que se realizó en 2019, informa la prensa mexicana.

Lainez tiene contrato hasta 2025, sin embargo, el mexicano no cuenta para Pellegrini. Ahora mismo está cedido en el Sporting de Braga, donde no está contando con los minutos esperados. Varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios del atacante verdiblanco pero, de momento, el Tigres es el que más se ha acercado al valor que propone el cuadro andaluz.

Esta posible venta podría abrir las puertas a nuevos refuerzos para el Real Betis, puesto que por la masa salarial no puede realizar ningún traspaso. Todo está previsto para que esta semana el extremo mexicano rompa su cesión con el club portugués y ponga rumbo a su país natal para jugar en el conjunto de Diego Cocca. Sólo falta el “OK” del jugador para que se realice la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí