Álex Moreno, de nuevo sucumbido por la Premier League

0
283
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 23: Alex Moreno of Real Betis in action during a Friendly match between Real Betis and Atalanta at Estadio Benito Villamarin on December 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El lateral zurdo catalán del Real Betis, Álex Moreno, protagonizó sin duda el culebrón del verano en Heliópolis. Tanto es así que, tras unas negociaciones certeras con el Nottingham Forest, estuvo a un paso de volar a Reino Unido por una cantidad irrisoria. Afortunada e inesperadamente, un giro de los acontecimientos terminó con la ruptura del acuerdo por parte del jugador y un posterior comunicado a la afición bética.

Desde entonces, su temporada está siendo magnífica. Un fijo en la banda izquierda para Pellegrini, suma 3 asistencias y una mejora plausible en las tareas defensivas. Se trata de uno de los pilares de la plantilla, clave para oxigenar los ataques del Real Betis con su velocidad endiablada y su capacidad para el desborde.

Por todo ello, no ha pasado desapercibido para el resto de clubes europeos y, para preocupación de los béticos, es el West Ham quien se interesa ahora por los servicios del lateral, según adelanta Relevo. David Moyes, entrenador del equipo londinense, ha puesto los ojos en Álex para reforzar la parcela defensiva de su actual club. Así, los béticos esperarán noticias más certeras sobre el posible movimiento, con el único deseo de seguir disfrutando de Álex muchos partidos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí