La cesión de Borja Iglesias al CA Zamora

0
332
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 03: Borja Iglesias of Real Betis reacts during the UEFA Europa League group C match between Real Betis and HJK Helsinki at Estadio Benito Villamarin on November 03, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El pasado viernes se daba a conocer la lista de convocados para el mundial de Catar que dará comienzo el próximo 20 de noviembre en el país asiático. Entre las ausencias más destacadas, resaltaba la del delantero del Real Betis, Borja Iglesias.

Una temporada pasada exquisita en lo personal, habiendo cosechado 19 goles y dos asistencias en todas las competiciones, y un inicio de la presente campaña bastante notable, acumulando ocho goles y tres asistencias en 13 jornadas, no son suficientes para hacerse un hueco en la convocatoria del seleccionador nacional, Luis Enrique. Sólo una referencia pura, Álvaro Morata, irá a defender a La Roja al país de Oriente Medio.

Tras conocerse la desafortunada noticia, el Club Atlético Zamora no ha dudado en contactar con el Real Betis para hacerse con los servicios del delantero gallego. En un extenso comunicado en sus redes sociales, el club castellano leonés expone incluso las razones por las que el préstamo sería beneficioso para ambos intereses.

Con un tono jocoso, el equipo zaragozano espera a Borja Iglesias con los brazos abiertos. Y, lo cierto es que dicha cesión de 50 días, provocaría un revuelo altamente positivo en los intereses del CA Zamora y de la categoría en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí