Definido el presupuesto del Real Betis para la presente temporada

0
345

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Betis se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla de la Cartuja y será en dos convocatorias. La primera será el jueves 15 de diciembre a las 17:00 horas, la segunda será al día siguiente, 16 de diciembre, misma hora y mismo lugar. La información que acompaña al anuncio de la Junta General es que el presupuesto de esta temporada 2022/2023 será de 156 millones de euros, superando en doce millones al de la pasada temporada y que se cerró con pérdidas por no haber llevado a cabo los ingresos por traspasos previstos.

El orden del día anunciado por el club para esta Junta General es:

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad, que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria y el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2022.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.
  4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente del ejercicio económico 2022/2023.
  5. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren en a 30 de junio de 2023, 2024 y 2025.
  6. Reelección de Consejeros.
  7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160.f) de la ley de Sociedades de Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí