El emotivo mensaje de Luis Aragonés al Real Betis 

0
424
MADRID, SPAIN - JUNE 30: The Spanish team throw their manager Luis Aragones into the air while celebrating with fans at Plaza Colon after winning the UEFA EURO 2008 Final match between Germany and Spain 2008 on June 30, 2008 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

A lo largo de la mañana del Lunes, las redes sociales del Real Betis sorprendían a los aficionados con un emotivo vídeo protagonizado por una ilustre figura del beticismo y del mundo del fútbol en general. Luis Aragonés, ex futbolista y ex entrenador con una trayectoria tan amplia como fructífera, tristemente desaparecido hace ya ocho años, aparece como portavoz de un mensaje dirigido a la afición verdiblanca.

El “sabio de hortaleza”, que dirigió al Real Betis en dos temporadas, es considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro fútbol, con una laureada trayectoria, en cuanto a palmarés se refiere, sobre todo en el club de su debut, el Atlético de Madrid.

No obstante, Luis marcó una época inigualable dirigiendo a la Selección Española. Un periodo de transición deportiva que construyó un combinado nacional ganador, con un gen tan definido como implacable. Un arquitecto del fútbol que hacía cátedra con un diálogo exquisito.

En el vídeo, difundido por el Real Betis, muestra la secuencia de un Luis Aragonés que desciende desde el cielo y, a través de una caracterización, manda un mensaje detallado a la afición bética destacando su fidelidad, motivo de relevancia estas últimas semanas. En colaboración con LaLiga, el madrileño termina el vídeo con la frase “cuando haces algo grande, vives para siempre”, sentencia aplicable a la carrera del técnico que llevó a los españoles a alcanzar la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí