Lleno absoluto para el Betis-Roma

0
1443

El partido entre el Betis y la Roma de la cuarta jornada de la Europa League, está generando gran expectación entre la afición bética. Las últimas informaciones hablan de que todas las entradas ya están vendidas.

El furor bético en la Europa League contínua. Tras inundar las calles de Roma la semana pasada, la afición del Betis busca ser el número 12 de su equipo también en el Villamarín. Ya desde el comienzo de la temporada, los aforos en el estadio han estado casi llenos cada jornada, pero seguramente tenga un pleno absoluto para el encuentro frente a la Roma.

Los números del Villamarín llevan siendo muy buenos los últimos años, y los aficionados están más ilusionados que nunca con su equipo. Y es que el 1-2 en el Stadio Olimpico deja casi sellado la clasificación del Betis para la fase final del campeonato europeo, teniendo ahora que luchar para conseguir el primer puesto.

Hay que recordar que miles de béticos viajaron a Italia para el partido mencionado, y desde el comienzo de la Europa League, el Betis y su gente consideran que es una competición importante con la que es esencial llegar lejos. Un triunfo europeo sería la culminación del proyecto de Pellegrini.

El Benito Villamarín tiene un aforo de cerca de 60.000 mil personas, y estará lleno para un partido que es esencial para ambos equipos. Pero tras la derrota de la Roma, el Betis tendrá una gran ventaja en su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí