La puesta a punto personal de Miranda

- Publicidad -

Comienza mañana la pretemporada de la primera plantilla del Real Betis, con los pertinentes reconocimientos médicos y las protocolarías bienvenidas a las caras nuevas como es el caso del brasileño Luiz Henrique. Una puesta a punto que ya provoca el movimiento en las inmediaciones del barrio heliopolitano.

Sin embargo, no toda la plantilla echará a rodar al mismo tiempo, ya que Manuel Pellegrini no podrá contar con los internacionales, que dispondrán de unos días más de vacaciones y se irán incorporando de manera escalonada al grupo. Son once los jugadores que aún no están a disposición del técnico para preparar el primer stage en Austria, lo que justifica la amplia presencia de canteranos al inicio de la presente pretemporada.

Uno de los rezagados es Juan Miranda, debido a los compromisos que le ataron a la Selección Española Sub-21 al finalizar la campaña anterior y es que, ya es un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente. El canterano de Olivares, autor del acierto desde el punto de penalti que firmó la conquista de la Copa del Rey el pasado mes de Abril, disfruta de los últimos días de sus vacaciones estivales.

No obstante, son noticia unas imágenes que publicaba hace unas horas el sevillano en su perfil de Instagram, en las que se puede observar al lateral bético machacándose en un gimnasio personal, con el objetivo de llegar a su vuelta con la máxima aptitud posible. Imágenes que afianzan el compromiso de Juan Miranda con el equipo de su vida, el Real Betis Balompié.

- publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P