El Real Betis inaugura mañana dos nuevos puntos de venta oficiales

1
479

El Real Betis Balompié continúa con la estrategia de expansión de su marca a todos los niveles posibles. Todo comenzó con la diversificación a nivel deportivo, mediante la adquisición de varias disciplinas, que hoy compiten todas en sus respectivas máximas categorías. Esto se produjo de la mano de una remodelación casi completa del Benito Villamarín, hasta convertirlo en el cuarto estadio con mayor aforo de España, únicamente por detrás de los tres equipos punteros de nuestro país.

Lejos de conformarse con las numerosas acciones que ya se han ejecutado, la idea del equipo hispalense es continuar con la política de crecimiento de la imagen Betis. Para ello, en escasos días, dará comienzo las obras de la nueva ciudad deportiva del club, un impresionante complejo que además, será pionera en la apuesta por la sostenibilidad de la mano de Acciona.

Además, en este proceso de expansión, el Real Betis confirma para mañana la apertura de dos tiendas físicas oficiales en la ciudad de Sevilla, que se sumaría a la que ya ofrece sus servicios en el propio estadio. La principal diferencia con la existente es que con la apertura de las nuevas, el Real Betis recupera la gestión de esta línea de negocio, que anteriormente pertenecía al sponsor en cuestión, lo que le permitirá una mayor libertad a la hora de administrar sus productos.

Las dos nuevas tiendas serán las primeras que se aperturen con la nueva marca Hummel y contarán con los productos más novedosos de la entidad verdiblanca. Tendrán su sede en La Avenida de la Constitución, frente a la Catedral de Sevilla, y en el Centro Comercial Lagoh, situado a los alrededores del barrio heliopolitano. Ambas tienen prevista su apertura mañana martes, si bien la situada en el casco histórico lo hará a las 19.00 horas, en un acto de inauguración, que contará con la presencia de varios componentes de la primera plantilla, aprovechando para presentar así la primera equipación de la temporada 2022-23.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí