OFICIAL| Luiz Felipe ya es el nuevo coloso de Pellegrini

Segundo fichaje de la temporada para el Real Betis Balompié tras la llegada del brasileño Luiz Henrique

0
360

Ha comenzado el mercado de fichajes en Heliópolis. Mercado, que se antoja movido debido a la gran cantidad de nombres que están apareciendo en escena, los cuales comienza a valorar Antonio Cordón.

Es por ello que ya conocemos los primeros rumores, e incluso, se han oficializado las dos primeras llegadas al plantel del conjunto verdiblanco. El pasado viernes se anunció la incorporación del brasileño Luiz Henrique, que llega procedente de Fluminense y, hoy se ha confirmado al ítalo-brasileño Luiz Felipe.

Instagram de Luiz Felipe

El traspaso del defensa central de 25 años, procedente de la SL Lazio, supone una gran operación para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, dado que llega libre tras finalizar su contrato con el conjunto romano.

El reciente debutante con la selección italiana disputó la temporada pasada un total de 41 partidos. 40 con el conjunto biancocelesti divididos entre Serie A (31 partidos), Europa League (7) y Coppa Italia (2). Por otra parte con la “azzurri“, jugó su primer partido en Junio de 2022 en la Liga de las naciones en el encuentro en el que se enfrentaron a Alemania. Es un jugador con buena salida de balón, que va bien y fuerte al corte, siendo un rival difícil de regatear, pero que por contra, le hace ser amonestado en bastantes ocasiones.

La última contienda de Luiz Felipe con la camiseta de la Lazio fue en el choque que cerraba la temporada contra el Hellas Verona. Tras cinco temporadas y 144 partidos oficiales disputados, donde incluso logró anotar dos goles y repartir otras dos asistencias, el brasileño nacionalizado italiano se despedía entre lágrimas y con una gran cantidad de aplausos y cánticos por parte de los aficionados del club que lo ha visto crecer y hacerse un futbolista de peso.

Instagram de Luiz Felipe

Por tanto, ya tiene el chileno Manuel Pellegrini para su Real Betis un central importante que compita con Marc Bartra, Germán Pezzella, Víctor Ruíz y Edgar González (a expensas de que alguno de ellos pueda salir) para la nueva e ilusionante temporada del Campeón de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí