El Real Betis se interesa por la situación de Ayoze Pérez

0
675

A pesar de tener cerradas desde hace unos meses las incorporaciones de Luiz Henrique y Luiz Felipe, además de la ejecución de compra de Willian José, ya jugador en propiedad, el Real Betis continúa peinando las distintas opciones en el mercado para reforzar la plantilla. Pero antes de ello, deberá vender alguna de sus piezas para poder incorporar a jugadores.

Por tanto, hasta que no se produzca la salida de algún jugador, no se podrán realizar nuevas contrataciones. Sin embargo, la dirección deportiva, encabezada por Antonio Cordón, perfila distintas opciones para reforzar la plantilla de cara a una temporada 2022/23 ilusionante, además de exigente. Uno de esos nombres que se contemplan desde la secretaría técnica es el de Ayoze Pérez (28 años), según adelanta ABC de Sevilla.

De esta forma, el club verdiblanco habría sondeado la situación del delantero canario del Leicester City, que el 29 de julio cumple 29 años. Según avanza la misma fuente, tras muchos años en Inglaterra, Ayoze Pérez desea volver a España para continuar su carrera deportiva. Y es que el canterano del Tenerife llegó a la Premier League en 2014, de la mano del Newcastle, que depositó su cláusula de rescisión, dos millones de euros, hace ocho años. Con las ‘urracas’ realizó 48 goles en 195 partidos, además de 17 asistencias. Unos números que permitieron al atacante firmar por el Leicester, que pagó 33 millones para hacerse con sus servicios. El alto traspaso que pagaron los ‘foxes’ por el canario, que no lo ha rentabilizado con goles, 14 en 100 partidos, sumado a su alto salario y que tan solo le resta un año de contrato, abrirían las puertas a una salida del King Power Stadium en este mercado de fichajes.

Por ello, el Betis ha encontrado en Ayoze una opción de mercado, así como un perfil interesante y que encaja bastante bien por su polivalencia dentro del esquema de Manuel Pellegrini. Es un jugador que puede actuar en todo el frente de ataque. No es un nueve, más bien es un delantero móvil, perfil similar a Juanmi. La temporada 2022/23 se avecina intensa, con muchos frentes abiertos y con un calendario exigente, motivo por el que la dirección deportiva no cesa de buscar posibles refuerzos para la plantilla del técnico chileno. De momento, el Betis tiene a Ayoze Pérez, que ya está realizando la pretemporada con su club, como un nombre a tener en cuenta para este mercado, pero antes deberá acometer alguna venta para poder realizar nuevas incorporaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí