Un amistoso en el Villamarín, el broche de oro a la pretemporada

- Publicidad -

El Real Betis prepara la temporada 2022-23 con gran ilusión después de una campaña precedente de notable alto. El plantel prepara su vuelta a los entrenamientos el próximo lunes con la motivación por las nubes, tanto que son varios los jugadores que han acortado su periodo vacacional para adelantar su puesta a punto. Mención especial también a una campaña de abonados que ha impactado velozmente entre la afición verdiblanca, adquiriendo unos números desorbitados para la fecha en la que nos encontramos.

El balón volverá a rodar el lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras los habituales reconocimientos médicos. Sin embargo, será el miércoles cuando el equipo viaje a Austria para comenzar el primer “stage” de preparación. El balón rodará por primera vez en partido amistoso el 17 de julio, ante el SV Grödig de la Liga Regional de Austria.

Según el periódico de información ABC, como colofón del periodo de preparación y como presentación del nuevo curso que dará comienzo a mediados de agosto, el Real Betis trabaja en el cierre de un amistoso como local, que se disputará ante los béticos en el Benito Villamarín, como ya se hiciera el pasado curso ante la Roma de Mourinho.

Para ello, el equipo hispalense busca un rival de entidad, para ofrecer a su fiel afición un partido atractivo y competido, presentando así una plantilla que, a priori, estaría completa y lista para echar a rodar en otra nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español.

- publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P