Luiz Henrique ya se encuentra en Sevilla para comenzar la pretemporada

0
275

Mañana, 4 de julio, comienza la pretemporada del Real Betis, la tercera a los mandos de Manuel Pellegrini. La mayoría de los jugadores del primer equipo ya han regresado de sus respectivas vacaciones para ponerse a las órdenes del técnico chileno. Algunos de ellos, como Sergio Canales, Juanmi, Camarasa o Montoya, han pasado por la ciudad deportiva Luis del Sol para hacer trabajo específico, con el objetivo de llegar a punto al ‘stage’ en Austria. Los internacionales convocados con sus selecciones para los compromisos de junio, con permiso del club, se reincorporarán a mediados de julio al resto del grupo.

Una de las nuevas caras para la próxima temporada es la de Luiz Henrique, segundo fichaje en propiedad del Real Betis para la campaña 2022-23 tras la incorporación de Willian José. El joven extremo zurdo ya se encuentra en Sevilla para comenzar su nueva etapa en el Benito Villamarín, según avanza ABC de Sevilla. El brasileño, blindado con una cláusula de 100 millones, llegó a un acuerdo para firmar un contrato hasta 2028 con la entidad verdiblanca, que desembolsará una cifra cercana a los 13 millones de euros, variables incluidos, por el 85% de su pase.

Luiz Henrique ha llegado a la capital andaluza en torno a las 17:00 horas en coche al habitual hotel de concentración de los pupilos de Manuel Pellegrini. Ayer, el ya ex jugador del Fluminense, cogió un avión en Río de Janeiro, que despegó, aproximadamente, a las 21:00 horas, rumbo a Lisboa. Desde la capital lusa, donde aterrizó esta mañana, ha viajado hasta Sevilla en un coche.

El internacional sub-20 con Brasil viene de competir con regularidad con el Fluminense, ya que estuvo disputando encuentros oficiales hasta el pasado domingo. Tras los reconocimientos médicos, los futbolistas y el cuerpo técnico del Real Betis iniciarán el viaje a Austria este miércoles para comenzar la primera fase de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí