Willian José: “Luiz Felipe y Luiz Henrique van a darnos muchas alegrías”

0
357

A menos de 48 horas para que comience la pretemporada del Real Betis, la mayoría de los jugadores ya han regresado de sus respectivas vacaciones para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Algunos de ellos, como Sergio Canales, Juanmi, Camarasa o Montoya, han pasado por la ciudad deportiva Luis del Sol para hacer trabajo específico, con el objetivo de llegar físicamente a punto para el ‘stage’ en Austria.

Uno de los futbolistas que pasará los exámenes médicos la próxima semana es Willian José, que hace unas semanas se convirtió en jugador del Real Betis de manera oficial. El hispano-brasileño, después de pasar unas semanas en su tierra natal, Porto Calvo, ha concedido una entrevista al diario AS, en la que ha repasado varios temas como su ilusión por ir al Mundial, su sana competencia con Borja Iglesias o los nuevos compatriotas que llegan al vestuario del Benito Villamarín.

Cuestionado acerca de su primera campaña, Willian José valora sus 11 goles como una ‘buena cifra’ y confiesa que fue un año muy bueno en lo personal y, especialmente, en lo colectivo. El delantero verdiblanco afirma, además, que se siente muy querido y que la afición del Betis es ‘inmejorable’. “En todas las partes del mundo hay béticos, eso no se puede describir”, comentaba.

Sobre cómo vive esa competencia con Borja Iglesias, comentó: “Muy bien, de manera muy sana. Somos un equipo y trabajamos todos por el bien del Betis. Más allá de ser titular o suplente, lo importante es lograr los objetivos. Mira este año: campeones de la Copa del Rey, 17 años después”.

El ex de la Real Sociedad se deshizo en elogios, precisamente, hacia dos jugadores con los que ya había compartido vestuario en San Sebastián, que le avisaron de que no se arrepentiría de venir al Betis, como son Sergio Canales y Juanmi. Valora al cántabro como un jugador ‘fundamental’ para el Betis por su experiencia y liderazgo. “Cada año que pasa, Juanmi va a mejor. En la Real ya hicimos muy buena pareja y ahora nos entendemos con la mirada“, decía sobre el de Coín.

Acerca de su posibilidad de estar al Mundial de Qatar, Willian José dejó claro su deseo de ir: “Me encantaría ir, claro. El Mundial es el torneo que cualquier futbolista desea con todas sus ganas. Tanto en España como Brasil hay una gran competencia, tienen grandes delanteros. Estoy preparado para la selección que me quiera llamar”.

Por último, sobre Luiz Henrique, su nuevo compañero de manera oficial, y Luiz Felipe, del cual habla como si ya fuera bético, dijo lo siguiente: “Aún no los conozco personalmente, pero futbolísticamente sí. Luiz Felipe es un defensa con experiencia y muy buen juego aéreo y con los pies. Y Luiz Henrique me ha sorprendido mucho en el Fluminense por su madurez en el campo y su desparpajo a la hora de encarar a los rivales. Son dos grandes fichajes y estoy seguro de que van a darnos muchas alegrías“, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí