El Real Betis cierra su tercer amistoso de la pretemporada

0
321

La preparación de la temporada 2022-23 sigue su curso en la entidad verdiblanca. Tras una temporada prácticamente sobresaliente, comienza una nueva desbordada de optimismo e ilusión para la plantilla y para la afición bética.

Tras situar como fecha de vuelta a los entrenamientos y las respectivas pruebas médicas el día 5 de julio, el Real Betis trabaja en la definición de su “stage” de pretemporada. El equipo de Manuel Pellegrini ya tenía confirmados dos partidos para disputar en el mes de julio. El primero, el día 23 de julio en Países Bajos contra el PSV Eindhoven. Una semana después, el día 30 de julio, la expedición viajará a Inglaterra para enfrentarse al Brentford FC.

Además, la cuenta oficial del club ha confirmado hoy el que será su tercer amistoso de preparación. Se sitúa como el primero de la lista de partidos de los verdiblancos, que viajarán a Salzburgo para enfrentarse al SV Grödig, sexto clasificado de la Liga Regional de Austria. El encuentro se disputará el sábado 16 de julio a las 15.00 horas.

El Real Betis comenzará de manera oficial la temporada 2022-23 el fin de semana del 12 al 14 de agosto, en la primera fecha del campeonato de Primera División, con rival aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí