El nuevo reto de Borja Iglesias en el Betis

0
497

La gran temporada del Real Betis no ha dejado indiferente a nadie. El éxito de la entidad en la parcela deportiva ha sido notable y hay varios factores que pueden explicarlo. Uno de los más importantes sería el rendimiento (en muchos casos individuales, gracias a la mano de Manuel Pellegrini) tan alto que ha mostrado la plantilla. Encontramos más patentes el de jugadores que han ofrecido su mejor versión dentro del club tras la llegada del chileno a Sevilla, como pueden ser los casos de William Carvalho, Álex Moreno o, uno de los futbolistas que más ha dado que hablar en la pasada campaña, Borja Iglesias.

El delantero gallego ha firmado una excepcional temporada prosiguiendo con el rendimiento del segundo tramo de la pasada. Sus 19 goles oficiales con el cuadro verdiblanco, sumados a los trece de la 2020-21, hacen olvidar la difícil campaña de su debut. En ella, el mal año del equipo se pudo ver reflejado en los tres tantos materializados de un Borja al que no le salían las cosas en la 2019-20.

Foto de la cuenta oficial de Instagram de Borja Iglesias

Como el de Santiago de Compostela ya ha comentado, la fe del experimentado técnico ex de Manchester City, Villarreal o Real Madrid entre otros, mediente la confianza en sus cualidades y la exigencia mostrada ha sido muy importante a la hora de volver al alto nivel que venía demostrando el ‘Panda’.

Foto de la cuenta oficial de Instagram de Borja Iglesias.

Es por ello que Borja ha logrado llegar a la cifra de 35 goles oficiales con el conjunto de las trece barras. Por tanto, si continúa ofreciendo esta versión, el gallego podría superar este curso en la tabla de máximos goleadores históricos del club a jugadores como Achile Emaná, Lobo Diarte, Ángel Cuellar o Luis Aragonés. Por otro lado, también podría hacerlo con leyendas de la entidad como Ricardo Oliveira, Edu Schmidt, Rafael Gordillo o Finidi George. Un reto a la altura de pocos que el de Santiago está cerca de lograr.

Foto de la cuenta oficial de Twitter de Borja Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí