El Real Betis alcanza los 10.000 abonados en el primer día de renovaciones

0
314
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 24: Real Betis fans hold up scarves to show their support prior to the LaLiga Santander match between Real Betis and Rayo Vallecano at Estadio Benito Villamarin on October 24, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El pasado lunes lanzaba el Real Betis su campaña de abonados para la temporada 2022-23, con un vídeo muy emotivo que ensalzaba el recuerdo de la final en La Cartuja. Un simbólico homenaje al recientemente fallecido Pascual González y a Juan Miranda representando al bético de cuna, todo bajo el eslogan “El Betis es de todos”.

Además del sensible corto, las noticias que nos dejaba la campaña de abonados era una subida del 15% en el precio de los abonos, acompañada de la fusión indivisible de Liga y Europa League, cuando anteriormente había sido a elección del socio, y la decisión del club de gestionar todos los abonos de forma online, exceptuando a personas de edad avanzada.

Aún con todas estas novedades, la fidelidad de la afición bética es legendaria, incuestionable y, es por ello que, a escasos dos días del anuncio de la campaña, la entidad verdiblanca ha alcanzado los 10.000 socios renovados, cifras que lanzaba hace unas horas la página oficial del club. Un número de récord que sin duda refleja el optimismo y la confianza plena que se respira en los alrededores del Benito Villamarín.

La campaña de abonados sigue su curso, a través de la plataforma online a la que puede acceder a través del SMS enviado por el club, y tendrá hasta el próximo 10 de julio para efectuar la renovación del abono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí