Edgar González, dispuesto a alargar su contrato con el Betis

0
1418
edgar-cadiz-b-betis-deportivo

El Real Betis no está reparando en detalles a la hora de las renovaciones en este último mes. El primero en hacerlo sería El Ingeniero Manuel Pellegrini, que amplió su dirección del banquillo hasta 2026. Tan solo dos días después, el equipo helipolitano hacía lo propio con Sergio Canales hasta el mismo año y con una cláusula de mil millones de euros, siendo Borja Iglesias el siguiente en seguir los pasos del cántabro. Ya en 2022, Nabil Fekir firmó su extensión de contrato, también hasta dentro de cuatro años. El último en seguir los pasos de sus compañeros hasta 2026 fue Rodri, tal y como informamos en este medio hace tres meses.

Según ha podido saber InformaBetis, el Real Betis le ha transmitido a Edgar González la predisposición de renovar su contrato y el canterano está decidido a aumentar su compromiso con el conjunto verdiblanco. El de San Juan Despí está abierto a seguir defendiendo las Trece Barras y a aumentar su cláusula, actualmente fijada en torno a 25 millones de euros. El bético de la novena provincia está cuajando buenas actuaciones esta temporada, siendo clave en varios encuentros por su solidez en defensa. Hasta el día de hoy, Edgar ha disputado 1.998 minutos en 24 partidos, repartidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Tras su cesión al Real Oviedo en la temporada 2021/2022, en la Avenida de la Palmera consideran a Edgar como un seguro a largo plazo en la línea defensiva y una opción más para Pellegrini a la hora de considerar rotaciones. Desde la dirección deportiva confirmaron que el entonces futbolista del filial bético tenía nivel más que de sobra para, al menos, Segunda División. Edgar dio lo mejor de sí mismo en la capital asturiana y se ha consolidado como una alternativa de confianza para repeler los ataques. La inminente renovación del excanterano del RCD Espanyol confirma la fe que tiene el club sobre el futbolista y tiene puestas sus expectativas en el futuro líder de la retaguardia verdiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí