Rodri renovará con el Real Betis hasta 2026

0
1114


 Rodri Sánchez está llamado a ser uno de los baluartes de la plantilla del Real Betis Balompié a corto plazo. Así lo demuestra su peso creciente en los planteamientos de Manuel Pellegrini y la apuesta por su futura renovación.
 
Tal y como ha podido conocer InformaFútbol, la ampliación de contrato se hará real pronto y el internacional Sub-21 firmará hasta 2026. Su cláusula, ahora en 20 millones, se verá aumentada, aunque la cifra está aún por esclarecerse. Actualmente, su contrato expira en 2024, por lo que la intención es aumentar dos más su vinculación con el Betis.
 
Durante la presente temporada ha participado en seis partidos de LaLiga, saliendo de inicio en cuatro y marcando un gol. En Europa League, jugó 81 minutos frente al Ferencváros y dio una asistencia. En su citación con la Sub-21, participó en los dos choques frente a Eslovaquia e Irlanda del Norte.
 
En Heliópolis consideran a Rodri como un argumento sólido para una plantilla que necesita poderío para hacer buen papel en las tres competiciones actuales. Así pues, la inminente renovación certifica la confianza que la entidad andaluza tiene puesta en su figura. A día de hoy, el joven mediapunta está viviendo unos momentos vitales en el desarrollo de un futbolista, haciéndose un hueco en la Selección Española Sub-21 y creciendo con la primera plantilla verdiblanca. Su situación provoca un aumento notable en su valor de mercado y la Comisión Deportiva quiere salvaguardar su futuro en el Villamarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí