Nabil Fekir: “Tengo el sueño de Champions con el Betis y tenemos equipo”

0
520

Fekir es una de las estrellas actuales del Real Betis. Con un buen juego y peleando continuamente ha conseguido hacerse con la confianza de aquellos seguidores verdiblancos que dudaban su rendimiento hasta hace poco tiempo.

El francés no solo se considera uno de los mejores jugadores actuales del Betis, sino que también ha destacado en LaLiga y en competición europea. Respaldado por estadísticas, Nabil es actualmente uno de los mejores futbolistas a nivel internacional. Es por ello que quiere seguir con esa ambición que le ha hecho llegar tan lejos en el conjunto verdiblanco.

En una entrevista realizada por Vamos, de Movistar +, Nabil Fekir habló sobre sus ambiciones con el conjunto bético: “Queremos seguir en Europa League y si podemos tengo el sueño de jugar la Champions League con el Betis”, afirmó con encanto hacia el Real Betis.

El centrocampista francés confía plenamente en lo que pueden aportar él y el resto de sus compañeros, puesto que afirmaba que el Betis tiene “calidad y equipo para eso”.

Nabil ha sido una de las sorpresas en el comienzo de esta temporada, hasta el punto de deleitar a la afición verdiblanca en cada uno de los estadios que pisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí