Ortiz Arias dirigirá el Alavés vs Real Betis, con Soto Grado en el VAR

0
723

El Comité Técnico de Árbitros ha asignado a los árbitros para la novena jornada de LaLiga Santander. El árbitro madrileño, Miguel Ángel Ortiz Arias, será el encargado de dirigir el 18 de octubre a las 19.00h el encuentro entre el Alavés y el Real Betis en Mendizorroza. En el VAR estará Soto Grado.


Ortiz Arias está debutando esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, y este partido será el quinto que arbitre en LaLiga. Además será la primera vez que dirija un encuentro del conjunto verdiblanco, ya que al conjunto vasco le arbitró en la derrota ante el Valencia en Mestalla.


Por su parte, la gran sorpresa ha sido la asignación de Soto Grado en la sala VAR, después de la polémica que hubo en algunas decisiones en su anterior arbitraje al cuadro andaluz.


Ese partido fue ante el Espanyol en el Benito Villamarín, donde el colegiado riojano expulsó a Pezzella en una jugada peligrosa que tuvo que revisar en el VAR. Pero esto no fue la única polémica del encuentro, ya que en el primer gol del conjunto catalán había una falta previa a Guido Rodríguez.


El próximo lunes se volverá a ver las caras ante el cuadro de Pellegrini pero esta vez en la sala VAR. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí