UnoXUno| Espanyol – Real Betis: ‘Fútbol champagne’

0
516

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha vuelto a ganar. Y no lo ha hecho de cualquier forma. Los pupilos del chileno han brindado una nueva exhibición futbolística, cuajando una gran actuación colectiva que ha servido para vencer en el RCDE Stadium por 1-4. Tres puntos más para afianzar la tercera plaza y para seguir soñando con la Champions.

-Bravo (7): No tuvo demasiado trabajo. En el gol poco más puede hacer. Las pocas llegadas que tuvo las solventó bien. El chileno muestra muchísima seguridad y liderazgo cuando está en el campo.

-Sabaly (7,5): De menos a más. Estuvo muy correcto atrás en su debut liguero. En ataque se le vio poco en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda se incorporó con más frecuencia y se le vio más suelto. Tiene muy buena pinta.

-Edgar (8,5): Imperial. Está en un momento de forma descomunal, igual que su crecimiento en los últimos meses. Fantástico por arriba, gana duelos, siempre está bien colocado…

-Pezzella (7): Falló en el marcaje de RDT en el gol del Espanyol. Por lo demás, estuvo bastante correcto.

-Álex Moreno (7,5): Muy sólido atrás, como viene siendo costumbre esta temporada. En la primera parte estuvo muy participativo, ya que el Betis volcó mucho el juego por su banda, aunque no tuvo tanta proyección como en otras ocasiones.

-Guido (8,5): Se acaban los calificativos para el argentino. Un partido más en el que ha estado imperial en la medular. Firmó un gran gol, tras un cabezazo imparable.

-William Carvalho (9): A este nivel es un abusón. Demasiado superior al resto de jugadores.  Completó seis de ocho pases en largo. Pellegrini lo tiene tan enchufado que se encaró con RDT tras una fea entrada que le propinó, algo inusual en él.

-Canales (9): Está en un momento de forma increíble, como la gran mayoría del equipo. Calidad suprema y confianza por las nubes, una mezcla perfecta. Ese taconazo en el gol de Borja es caviar puro.

-Fekir (9): Nueva exhibición por parte del galo. Dos asistencias, con dos pases perfectos. Es una maravilla verlo jugar cada partido.

-Juanmi (6,5): No estuvo tan acertado como en otras ocasiones, ni en la participación del juego ni de cara a portería. Fue sustituido por Tello en el 63’.

-Borja Iglesias (9): En el área manda el ‘Panda’. Con la confianza por las nubes. Volvió a firmar un doblete. Fantástico en la definición de ambos goles.

-Tello (6,5): Lo intentó por la derecha en varias ocasiones, aunque no estuvo del todo acertado en la toma de decisiones. Tiene un don para driblar.

-Willian José (7): Marcó nada más entrar al campo tras un pase fantástico de Fekir. Le va a venir muy bien este gol después de su lesión.

-Guardado: S/C.

-Camarasa: S/C.

-Víctor Ruiz: S/C.

-Pellegrini (10): El artífice de todo esto. Ha convertido al Betis en una apisonadora y en una máquina competitiva. Va camino de convertirse en historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí