Oficial| Sergio Canales prolonga su vinculación con el Betis hasta 2026

0
199

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad: el Real Betis Balompié ha hecho oficial la renovación de Sergio Canales. De esta manera, uno de los baluartes del conjunto verdiblanco continuará en el Benito Villamarín hasta, al menos, 2026.

La entidad lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un vídeo en el que salen algunas ‘caras conocidas’ del periodismo en España como Miguel Quintana, Miguel Ángel Román, Julio Maldonado ‘Maldini’, Cristina Bea o Rubén Martín.

Sergio Canales llegó en 2018 a coste cero procedente de la Real Sociedad. Su contrato finalizaba en 2023, pues renovó su contrato en 2019, y el club ha ampliado su vínculo tres campañas más. Además, su cláusula de rescisión será de mil millones de euros. El cántabro, que cumple su cuarta temporada en el Villamarín, se ha ganado el cariño de toda la afición con su compromiso y su magnífico rendimiento desde que llegó a la capital andaluza. Ha vestido la elástica verdiblanca en 138 ocasiones, además de haber anotado 27 goles y asistir en 20 ocasiones.

El internacional español, que es uno de los capitanes de la plantilla, ha disputado 21 partidos esta temporada, en los que ha contribuido con cinco asistencias y dos goles. El buen momento de forma que atraviesa el Betis no es casualidad, ya que jugadores como Canales se encuentran en un gran estado de forma.

De esta forma, la dirección deportiva se ha asegurado la continuidad de uno de los pilares del Betis durante las últimas temporadas. Sin embargo, este movimiento no será el último en producirse. Como ya informábamos hace unas semanas en InformaBetis, tanto Nabil Fekir como Sergio Canales renovarían con el conjunto verdiblanco. La renovación del francés apunta a ser la siguiente en hacerse oficial en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here