El Real Betis, muy cerca de cerrar las renovaciones de Canales y Fekir

0
1017

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini está viviendo un gran momento. Situados como quintos en la competición liguera y ya clasificados para la siguiente ronda de Europa League, los pupilos del técnico chileno afrontan la cuesta de fin de año con una gran ilusión. Pese a que la mayoría del éxito del equipo reside en la labor del entrenador, la realidad es que los futbolistas también tienen gran parte de culpa.

Concretamente, dos de ellos se alzan como los líderes de la plantilla cuando el balón empieza a rodar: Sergio Canales y Nabil Fekir. Ambos futbolistas son fundamentales en el esquema de Pellegrini, y han pasado a ser dos de los “estandartes” del club. Como consecuencia, el Real Betis no ha dudado en negociar con ellos para extender su contrato. Según ha podido saber InformaBetis, las conversaciones entre el club y los futbolistas están muy avanzadas para que se selle su vinculación con la entidad durante algunas temporadas más. En otras palabras, a falta de algunos flecos, los dos futbolistas renovarán con el equipo de las trece barras.

Pese a que la prolongación de ambos contratos está cerca, la entidad lo hará oficial cuando crea oportuno. Como consecuencia, todo apunta a que los aficionados verdiblancos tendrán que esperar unas semanas más para celebrar la renovación de sus dos estrellas.

Este suceso se trata de un gran paso adelante del club presidido por Ángel Haro y José Miguel Catalán. Y es que tanto Canales como Fekir son las piedras angulares del proyecto de crecimiento del Real Betis Balompié. El mercado de verano del año 2022 se antoja movido por el fin del contrato de varios jugadores de la plantilla, por lo que garantizar la presencia de ambos es fundamental para seguir teniendo una plantilla competitiva. Con todo ello, parece que a la hinchada del Real Betis le queda mucho por disfrutar de sus dos genios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here