Manuel Pellegrini habla sobre las renovaciones de Claudio Bravo y Fekir

0
184

Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios para analizar la previa del encuentro liguero que el Real Betis disputa este domingo frente al Levante en el Benito Villamarín a las 14:00 horas.

En primer lugar, el chileno ha repasado las bajas con las que cuenta para este partido y, además, ha anunciado el regreso de William Carvalho a la convocatoria: «Recuperamos a William Carvalho, que tenía molestias musculares, pero no tenía ninguna lesión y estará en los citados. Rodri está casi bien para integrarse la semana que viene. No estarán tampoco Bravo, Pezzella, Montoya y Camarasa. Son los cuatros que están fuera por lesión».

Sobre la sustitución de Claudio Bravo, que no acabó el partido frente al Ferencváros, ha comentado que el chileno sintió unas molestias y fue sustituido lo más rápido posible: «Por suerte se salió cuando sintió la molestia, si hubiera terminado el partido se habría agravado más. Le va a tomar una o dos semanas, depende cómo evolucione, pero no es un desgarro de larga duración».

Pellegrini ha sido cuestionado por las renovaciones de Nabil Fekir y Claudio Bravo, dos jugadores influyentes en la plantilla: «En cuanto a las renovaciones, no sólo está tema de Claudio, hay otras renovaciones, pero todo eso se hablará en el momento oportuno», aclaró.

«Yo tanto a Claudio como a Nabil los veo muy contento en el Betis. La misma campaña que estamos haciendo también está ayudando. Son jugadores que vienen de hacer cosas importantes en otros clubes. En ese aspecto, no sé lo que pasará, porque en las negociaciones nunca se sabe. Pero como le digo, veo a los dos jugadores contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo», añadió Pellegrini sobre el guardameta chileno y el atacante francés.

El ‘Ingeniero’ mostró su satisfacción por haber dejado la portería a cero en los dos últimos partidos ante Elche y Ferencváros: «Es positivo, partiendo de portería a cero ya tienes un empate. Luego hay que buscar fórmulas y equilibrio en lo ofensivo. El equipo ha mejorado en el aspecto defensivo. Ojalá se pueda mantener esa seguridad y tranquilidad también para la parte ofensiva.

Por último, se encargó de analizar al Levante, que llega al Benito Villamarín en horas bajas sin haber conseguido aún su primera victoria en LaLiga: «Es un rival peligroso, que no ha ganado, precisamente por eso es peligroso. Sus resultados no están acorde a temporadas anteriores; tiene buenos jugadores; ha hecho buenos partidos; empató con Atlético y Athletic; cuentan con jugadores creativos. Los partidos se deciden por el funcionamiento individual y colectivo del equipo, no por la tabla», finalizó.

El Real Betis se jugará tres puntos importantes ante el conjunto entrenado por Javier Pereira, que es colista y buscará su primera victoria en competición liguera. Los verdiblancos, por su parte, quieren continuar con la buena racha iniciada en el Martínez Valero, para seguir sumando puntos en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here