El Betis, único equipo que honró a los guardias civiles de Barbate

El Real Betis Balompié disputó ayer la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero, en concreto el partido número 13 en lo que va de año. Previamente al inicio del choque se guardó un minuto de silencio en las gradas del Benito Villamarín, honrando a múltiples personas relacionadas con la entidad, como Aurelio Sánchez, padre de Joaquín Sánchez, el exjugador Carlos Cela y exdirigentes del club como Antonio Moreno y Manuel Zubiria.

Los videomarcadores dejaron reflejado además la conmemoración a los dos guardias civiles fallecidos en Barbate, tal y como recoge Mateo González en AFDLP, fue la única mención en primera división en un minuto de silencio. Miguel Ángel Gómez y David Pérez, naturales del municipio de San Fernando y de Barcelona respectivamente.

Desgraciadamente son muchas las ocasiones en las que se reúnen ambos equipos en el círculo central para honrar la memoria de personas relacionadas con el mundo del fútbol, esta vez ha sido diferente y es que como recogía el colegiado, Busquets Ferrer, en el acta, “se guardó un minuto de silencio por petición local”. Gesto más que destacado por parte del club que fue respetado en todo momento por la afición verdiblanca desplazada al templo bético.

Raiola Networks

1 COMENTARIO

  1. Como siempre somos los únicos que llevamos nuestro pesar por hechos como este, al margen del fútbol.Un abrazo a las familias de los guardias fallecidos en el atentado cruel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P