Oficial| Fran Vieites renueva con el Real Betis

0
318

El guardameta gallego ha alternado el filial bético con el primer equipo durante esta temporada, llegando incluso a debutar con el primer equipo.

La revolución en la portería bética para la próxima temporada ya ha comenzado. Es un secreto a voces que en el club buscan un cambio de aires bajo palos y aumentar el nivel. Aunque con Claudio Bravo y Rui Silva la portería está bien cubierta, lo cierto es que el primero de ellos, con 40 años, se ha  perdido la mayoría de partidos por lesión y no seguirá en el club como futbolista profesional, quien sabe si como miembro del cuerpo técnico una vez se retire. Con el segundo hay ciertas dudas pues, aunque también ha estado lesionado, el Real Betis apostó por el en 2021 como apuesta de futuro y su rendimiento en ciertas ocasiones ha sido cuestionado.

Por todo ello, en la dirección deportiva, comandada por Manuel Fajardo, ya se está pensando en la próxima temporada y en mejorar esta posición, con un candidato de la casa como uno de los nombres, y esque Fran Vieites ha renovado su contrato con el club hasta 2026, pasando a formar parte de la primera plantilla del conjunto beticoa todos los efectos a partir de la próxima temporada. 

El gallego ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, aunque en este caso ha sido por las lesiones de sus compañeros Rui y Claudio, pero ha demostrado que, a sus 24 años, tiene nivel para competir por un puesto de titular en el club de las trece barras, pues sus dos últimas actuaciones con el primer equipo, contra Las Palmas y en todo un derbi ante el Sevilla FC, no dejaron a nadie insatisfecho, incluso se coreó su nombre en el Villamarín en el partido contra los canarios, pues fue uno de los hombres del partido.

Así, el club de La Palmera inicia una revolución en la portería donde se aumente el nivel y la competencia en ella, además de rejuvenecerla, con otros nombres sobre la mesa para reforzar el arco bético, como Alvaro Valles o David Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí