En el día de ayer, saltaba la noticia con el “Here we go” de Fabrizio Romano, frase utilizada para hacer oficial fichajes, sobre la marcha de Luiz Henrique. El jugador brasileño, tal y como afirmaba el laureado periodista Italiano, sería traspaso inicialmente al Botafogo de la liga brasileña mediante un préstamo de 6 meses, posteriormente se uniría al Olympique de Lyon a partir de la temporada que viene, ambos clubes el francés y el brasileño pertenecen al Grupo Textor, de ahí la operación.
Hace escasos minutos ha finalizado la rueda de prensa del ingeniero en el que ha corroborado la salida de Borja Iglesias que no estará mañana en Son Moix, pero en lo que respecta a Luiz Henrique ha sido contundente diciendo que cuenta con él para mañana, citando textualmente: “Luiz Henrique está citado, por ahora cuenta con nosotros y esperemos que así sea”. Evidenciaba nuevamente la necesidad económica de cara a la mejoría de la plantilla ante las posibles salidas, reiterando que ahora mismo tiene la mente puesta en Mallorca.
Tras esa primera respuesta del técnico chileno acerca del jugador de banda del Betis, se le volvía a cuestionar si cuenta con el futbolista una vez concluido el mercado. El entrenador verdiblanco se mostraba tajante y respondía claro comentando: “Cuento con Luiz Henrique para cuando cierre el mercado, es un jugador muy importante para nosotros”.
Resta menos de una semana para finalizar el mercado y en el Betis se presentan muchas turbulencias, muchos rumores acerca de incorporaciones y salidas, sumado a que el técnico chileno parece ir a contracorriente de la inminente salida del dorsal 11 del equipo bético, queriendo evitar que vuelva a perder un efectivo importante sin la posibilidad de recambio.