Más problemas para el Betis en defensa

Dentro del horrible acontecimiento que sufrió el Real Betis el pasado fin de semana con la eliminación copera ante el Alavés en Vitoria, hubo una luz que atisbó un ápice de esperanza para los béticos, la irrupción de Nobel Mendy. El jugador del filial, aún a préstamo en la entidad verdiblanca, debutaba con el primer equipo directamente al once titular.

Si bien se podía esperar una actitud dubitativa por parte del jugador, por el hecho del enorme cambio de categoría y por su poco tiempo en la dinámica de Manuel Pellegrini, la realidad dejó un panorama más que optimista. De hecho, Mendy fue un islote en la deriva del conjunto verdiblanco en un partido para olvidar.

Sin embargo, los fantasmas siguen acechando duramente a la defensa del Real Betis, impidiendo la continuidad de sensaciones positivas y mermando al equipo en una línea crucial. Y es que, como ha dado a conocer Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque frente al Granada, Mendy estará al menos un mes de baja por problemas musculares.

Un frenazo en seco para la continuidad de un joven que encandiló a la afición con su debut y que se postulaba como un refuerzo positivo para la línea defensiva de un Real Betis que adolece en esa posición. Más problemas para un conjunto que afronta un momento crucial en la temporada.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P