Ya hay árbitro asignado para el Real Betis – CA Osasuna

0
541
The referee jose maria sanchez martinez, Borja Iglesias of Real Betis and Nemanja Gudelj of Sevilla FC during the La Liga match between Real Betis and Sevilla FC played at Benito Villamarin Stadium on November 06, 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

En la mañana de hoy, en la previa del encuentro del Real Betis en Chipre frente al Aris Limassol, la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 11 de LaLiga EA Sports, que se disputa este próximo fin de semana. Entre ellos, el que enfrentará al Real Betis Balompié y a Osasuna el domingo a las 14:00 en el Benito Villamarín.

Así, el colegiado designado para el encuentro es el murciano José María Sánchez Martínez, que estará acompañado por Carlos del Cerro Grande en el VAR. Es la segunda vez que Sánchez Martínez dirige un choque del Real Betis esta temporada, ya que lo hizo en la derrota verdiblanca en Montjuic frente al FC Barcelona. Por el contrario, se estrenará arbitrando al club rojillo en este curso. 

La afición verdiblanca no guarda, precisamente, un buen recuerdo de este colegiado, ya que ha tenido más de una actuación polémica recientemente perjudicando al Real Betis. Sobre todo, se recuerdan las expulsiones de Nabil Fekir, ambas en el Villamarín. La primera ante el Barça en la 2019/20, en la que dio la sensación de que el propio árbitro provocó al futbolista francés para acabar mostrándole dos amarillas consecutivas. Y posteriormente, en el derbi de la pasada temporada, donde, tras revisarlo en el monitor, expulsó con roja directa a Fekir tras un manotazo al ‘Papu’ Gómez, que a lo sumo era merecedor de cartulina amarilla, en un acto que pareció compensatorio tras la expulsión de Montiel en el bando sevillista.

En total, Sánchez Martínez ha dirigido hasta 20 encuentros del Real Betis en Primera División, con un balance de ocho victorias, tres empates y nueve derrotas para los verdiblancos. Los de Pellegrini buscarán equiparar este parcial el domingo, en un partido en el que se antoja clave conseguir los tres puntos tras los empates cosechados lejos de Heliópolis, y en el que esperemos que los árbitros tengan la menor incidencia posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí