El Real Betis, con cinco bajas contra el Valencia

0
625

El Real Betis necesita conseguir los tres para espantar los fantasmas de los anteriores encuentros, ante un valencia con muchas bajas.

El equipo verdiblanco se enfrentará en la Jornada 8 de LaLiga al Valencia CF, en el templo de los béticos, el Benito Villamarín, donde espera firmar un buen encuentro y llevarse los tres puntos ante un inicio de liga muy irregular.

Enfrente tendrá al conjunto ché, el cuál está realizando un buen inicio liguero gracias a la mano de su entrenado Baraja y a numerosos canteranos. Pero el partido no destaca por eso, que también, sino por las numerosas bajas en ambos equipos.

Centrándonos en el club de La Palmera, Pellegrini contará con cinco bajas para este encuentro, las ya conocidas de Nabil Fekir, Sabaly, Luiz Henrique y Willian José, a la que se une la de Andrés Guardado. Por su parte, Marc Bartra vuelve a la convocatoria tras ser baja contra el Granada.

El Real Betis Balompié intentará lograr la victoria en su feudo con 21 futbolista, para coger confianza. Destaca de nuevo la convocatoria del joven Assane Diao, que apunta a titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí