El tramo final del mercado estival de fichajes está mermando la calma de un Real Betis que tiene en su mano dar ese golpe definitivo para cambiar el rumbo de sus aspiraciones. A poco más de 24 horas del cierre del mismo, el conjunto verdiblanco deberá ejercer de equilibrista para confeccionar y dotar de aún más nivel a su plantilla. Uno de los culebrones del verano, en clave verdiblanca, ha sido Guido Rodríguez.
El mediocentro, que entra en su último año de contrato, ha sido sucumbido por diferentes clubes para hacerse con sus servicios. Una temporada excelsa es el motivo de un amplio escaparate para el argentino. Sin embargo, según avanza L’Equipe, en sintonía con fue el Olympique de Lyon el último equipo en mantenerse en la puja, Guido ha decidido quedarse en el Real Betis.
Un nuevo panorama en su ámbito familiar y el calor de una afición que nunca abandona a sus guerreros han mantenido en casa al campeón del mundo. El Betis, que ambiciona en el mercado por los mejores jugadores, también agota su empeño en retener a sus capitanes en Heliópolis.