Una nueva jugada decisiva no cae del lado del Betis

El Real Betis Balompié cosecha el tercer empate de la temporada esta vez en Gran Canaria mostrando una cara pobre y poco efectiva ante el vigente colista de la competición. El encuentro ha guardado un juego lento, imprecisiones de los verdiblancos y una acción en el área de Cillessen que pudo resultar penalti para el Betis en el minuto 61, la cual no fue considerada ni por Sánchez Martínez ni por su colega de VAR, Gil Manzano.

Entrados de lleno en la segunda mitad del partido, un balón bombeado por parte de Pablo Fornals encontraba la cabeza de un Natan que tratando de hallar un segundo remate contacto con Johnny Cardoso. El remate nunca llegó a ocurrir dado que cuando el estadounidense solo tenía que empujar el balón a portería Loiodice anteponía su pierna golpeando la cara de Johnny previamente con la rodilla. El árbitro señalaba saque de portería cuando el despeje era del jugador de Las Palmas y obvió la posibilidad de penalti, al igual que la sala VAR.

El dorsal número 4 salió malherido del rodillazo sufriendo una contusión en la cara que no le impidió continuar en el césped. La jugada quedó en el olvido sin revisión y sin consideración por parte de los colegiados. Una vez finalizado el partido tanto Aitor Ruibal como Fornals admitían contrariedades respecto a dicha acción, el catalán comentaba que el árbitro le había dicho que no hubo contacto cuando es más que evidente el choque y Fornals aludía a que ya es hora que el club diga basta.

Finalmente el duelo desencadenó tal y como empezó, con tablas en el casillero, y mostrando un Betis que, más allá de esa jugada, volvió a pecar de efectividad de cara a gol y de juego ante uno de los dos únicos equipos que no han ganado en liga. El penalti no señalado se une al no pitado a Fornals ante el Getafe como dos penas máximas que pudieron ayudar al conjunto de Pellegrini, pero no se dieron.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P