Borja Iglesias se marcha al Celta de Vigo

El equipo verdiblanco realiza su primer stage de pretemporada en Austria y puede haber varios futbolistas que no vuelvan a Sevilla con sus compañeros.

Ha sido una semana un poco menos activa que otras con respecto a concretar operaciones de entradas y salidas, pues desde el club ya se avanzó en la contratación de las piezas más urgentes y ahora se trabaja, con más calma, en cerrar las operaciones de salida para poder realizar más incorporaciones.

Según AFDLP, BeSoccer y el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, la salida de Borja Iglesias al Celta de Vigo está muy cerca de cerrarse, ya que las partes terminan de acordar los flecos de la operación. El delantero gallego, que no entra en los planes del club bético, se marchará donde se formó con la fórmula de una cesión sin opción de compra, por lo que volverá a final de temporada, restándole aún un año de contrato El club gallego asumirá gran parte de su ficha y el delantero, de 31 años, hará un esfuerzo económico.

Así, el Real Betis se quita uno de los salarios más altos de la plantilla y podrá con ello realizar inscripciones. Tras no llegar ninguna oferta convincente por el traspaso del ‘panda’ (al que el club tasa en ocho millones), se ha decantado por la oferta del Celta gracias también al deseo del jugador de recalar en el equipo de su tierra. Por su traspaso, solo el Rayo Vallecano puso dinero sobre la mesa por los servicios de Borja, aunque muy lejos de las pretensiones béticas.

Tras la salida de Borja, se esperan más movimientos de salidas, con el ojo puesto en Rodri y William Carvalho, para poder acometer nuevas incorporaciones en la plantilla de Manuel Pellegrini.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P