Nuevos pretendientes para Borja Iglesias

0
380

En la mañana de hoy hemos podido ver la vuelta al cole para los jugadores del Real Betis Balompié que se desplazaban a la ciudad deportiva Luis del Sol para someterse a las primeras pruebas médicas de la pretemporada. Uno de los futbolistas que se ha dejado ver en los aledaños del barrio de Heliópolis ha sido Borja Iglesias, delantero al que el club pretende dar salida y ya tiene nuevos candidatos.

Según informa Besoccer el Panda gusta en Stuttgart y en un conocido del Betis en los mercados de fichajes como el Olympique Lyon. La principal opción que rondaba su hipotética salida apuntaba a Vigo donde el equipo vigués sigue buscando un reemplazo de Strand Larsen, recientemente traspasado a la Premier. El bicampeón con el Leverkusen ha sido sincero en las respuestas esta mañana dejando claro que desconoce de ofertas y de lo que pueda pasar en el mercado.

El primero de ellos, El Stuttgart, anotó 78 goles la pasada temporada con un ariete guineano, Guirassy, que sumó 30 dianas. El refuerzo del panda podría ser como sustituto de una posible venta de este 9 o como revulsivo del mismo. Por otro lado el OL después de incorporar a Abner Vinicius sigue con la mirada puesta en el Betis observando de cerca los movimientos de Borja.

El delantero todavía del Betis iniciará la pretemporada con Pellegrini y viajará a Austria en los próximos días en lo que se barajan todas las opciones sobre su futuro. Resultando complejo su continuidad en el Villamarín después de su bajo rendimiento este pasado año y la competencia en su puesto. Estos dos equipos pueden meter presión sobre el Celta que sigue siendo la opción más viable para la temporada 24/25 de Borja Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí