El crecimiento mediático de Iker Losada en el Betis

1
783

El flagrante fichaje de Iker Losada por el Betis ha supuesto un cambio radical en la vida del atacante gallego. Un increíble ascenso futbolístico de un equipo asentado en segunda división a uno de los clubes con más aficionados de España pudiendo disputar competición europea. Este crecimiento de influencia se puede ver reflejado en sus seguidores en las redes sociales. 

El ya jugador del Real Betis Balompié ha pasado de 14 mil seguidores en sus redes a más de 18 mil en menos de 24 horas desde la oficialidad de su traspaso. Caso parecido a jugadores como Sergi Altimira o Assane Diao, futbolistas que pasan de ser desconocidos en el mundo multimedia a recibir toda la oleada verdiblanca al dar el gran salto al fútbol de élite. El vivo reflejo de formar parte del Real Betis Balompié se demuestra al comparar su público en redes sociales con otros equipos, como en el caso del Racing de Ferrol, el club gallego tiene 33 mil y el club Heliopolitano 1,8 millones de seguidores.

El extremo de Catoira ya remarcó en su aterrizaje en Sevilla que estaba muy contento y que estar en un club como este es una locura. Además de hacer ver su estado de felicidad en los videos expuestos por el club donde citaba textualmente que nunca un estadio le había impuesto tanto como el Villamarín.

1 COMENTARIO

  1. No se lo que le abran visto a este chaval pero García de Aro llevaba muchos más goles.El y fue traspasado a Osasuna mucho BETIS no perdemos la esperanza algo le abran VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí