Estela Fernández ficha por el Betis Féminas

0
365
Foto: Twitter oficial Real Betis Féminas

El Betis Féminas de Joseba Aguirre continúa con su proceso de reconstrucción y preparación para la próxima campaña. En estas últimas semanas jugadoras como Noelia Salazar, Leles, Malena Mieres, Paula Perea y Violeta Quiles han abandonado Heliópolis en busca de nuevas experiencias. En el capítulo de renovaciones, la última ha sido la central, Dorine, pilar fundamental en la consecución de la permanencia en la categoría.

Tras estos movimientos de salidas y renovaciones, el Betis inicia el capítulo de fichajes con la llegada de Estela Fernández. La centrocampista vasca llega al Betis para reforzar la medular verdiblanca hasta 2025. La exjugadora de Rayo Vallecano y Madrid C.F.F de 33 años aportará experiencia y talento en el centro del campo, tras la salida de Leles. Esta temporada ha disputado 18 partidos y un total de 584 minutos, entre sus virtudes está la del control del balón y criterio en el pase para hacer progresar a sus compañeras en fase ofensiva.

El Betis inicia así el capítulo de incorporaciones para recuperarse tras la salida de jugadoras importantes. El proyecto de Joseba Aguirre quiere rearmarse con garantías para no sufrir para conseguir el objetivo de la permanencia como ha sucedido esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí