Juanmi y su deseo de seguir en el Betis

0
488
xr:d:DAFYhirkWRk:22,j:2646788809,t:23012711

Uno de los muchos nombres que regresa este verano a la disciplina de Manuel Pellegrini es el de Juanmi. A día de hoy su continuidad se mantiene en el aire debido a la exigente competencia en los puestos de arriba y a la necesidad, un año más, de hacer caja en el club. Desde la posición del malagueño no hay ninguna intención de marcharse y confía en convencer a Pellegrini en la pretemporada que iniciará el Betis el próximo 8 de Julio.

El mago de Coín se marchó la temporada pasada cedido debido a la caída de confianza del técnico chileno en él, las lesiones y el auge futbolístico de Ayoze forzaron su marcha en busca de minutos. Tras un paso de puntillas de 6 meses por el fútbol árabe, disputó media temporada en Cádiz tratando de lograr una salvación que finalmente no llegó a producirse. Cuatro tantos anotados entre ambos clubes dejan su continuidad en tela de juicio analizando la situación actual ofensiva del equipo. 

El plantel del ingeniero acumula, con la vuelta de los cedidos, más de 10 jugadores para tres posiciones de campo, los extremos y el punta. Un punto a favor de la continuidad del ex jugador de la Real Sociedad es que su ficha es bastante inferior a la de jugadores que generarían más beneficio en cuanto a ventas, sean jugadores como Borja Iglesias o Willian José, cuyas fichas salariales son muy altas.

El verano va a ser largo en los despachos pero también va a tener incertidumbre en el césped teniendo que tomar decisiones importantes. El delantero tiene contrato hasta 2026 y plenas intenciones de volver a ganarse un puesto, a la competencia de los jugadores consolidados hay que sumar a jóvenes canteranos como Jesús Rodríguez que también llaman a la puerta del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí