Perraud: ”Este club me está tocando el corazón, hay una familia”

0
351

El Real Betis ha presentado en el día de hoy al primer fichaje para la temporada 2024-2025, que ha tenido buenas palabras hacia el club.

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de presentación del francés Romain Perraud como nuevo fichaje del Real Betis. El lateral procedente del Southampton, la pasada temporada jugó cedido en el Niza, ha iniciado su comparecencia con un mensaje de agradecimiento en español en el que ha declarado sus intenciones de poder comunicarse pronto en nuestra lengua. Respecto a su llegada al conjunto verdiblanco el francés ha declarado estar ”impresionado por el recibimiento. Este club me está tocando el corazón porque se ve que hay una familia, un trato cercano y estoy muy contento esperando dar el máximo este año.”

Llegada al Betis: ”Es cierto que llevamos mucho tiempo hablando y las razones que me gustaban del club es el fervor y la pasión que hay. Creo que me voy a poder adaptar bien al estilo de juego y a lo que pide el entrenador”.

Sistema del equipo: ”En el Brest tuve un buen rendimiento porque era un sistema muy ofensivo, en el que yo me sentía muy cómodo y me dio paso a la mejor liga del mundo, la Premier. Es verdad que también el sistema del Betis es muy ofensivo y creo que me voy a poder adaptar muy bien a este ritmo de atacar y defender. Tengo mucha confianza en este año”.

Conversación con Pellegrini: ”No he tenido la ocasión de poder hablar con el entrenador, Manuel Pellegrini, pero para mí lo más importante es que el club confía ciegamente en mí, la dirección deportiva y la dirección del club y luego ya lo daré todo en el campo”.

Primer fichaje: ”Es cierto que soy el primer fichaje y pienso que es una ventaja porque he tenido mucho tiempo mentalmente de visualizarme aquí, estudiar un poco lo que es el equipo y poder hablar con los miembros del club durante mucho tiempo y como he dicho antes espero darlo todo en el campo, repetir esfuerzos. Soy una persona trabajadora, un jugador constante y es lo que espero a partir de ahora, trabajar lo máximo”.

Reencuentros: ”Todavía no he tenido ocasión de hablar con ningún compañero, pero espero hacerlo antes del comienzo de la pretemporada. He coincidido en el terreno de juego con varios jugadores que ahora son mis compañeros, como Pablo Fornals o Youssouf Sabaly, por supuesto conozco bastante bien a Nabil Fekir”.

Fekir: ”No he tenido la ocasión de poder jugar con él, pero Nabil es un jugador con un talento inmenso y por supuesto que será un honor poder jugar a su lado. Es un jugador que tiene capacidad técnica, es un auténtico número 10, capaz de hacerlo todo en el terreno de juego y así lo ha demostrado durante su estancia en Lyon y aquí en el Real Betis”.

Conocimientos sobre el Betis: ”Tenía conocimiento porque soy un apasionado del fútbol, sigo muchísimo los partidos del fútbol español y había visto ya como es el estadio, como es la afición que es muy fervorosa, muy pasional, y en una ocasión comentaba en una conversación con mi madre que era uno de los clubes que me intrigaban, que tenía curiosidad por ver cómo era y finalmente he recalado aquí”.

Romain Perraud llega al Real Betis para cubrir una, de las ya anunciadas, salidas de Abner y Miranda en el puesto de lateral izquierdo y estará a las órdenes de Manuel Pellegrini en la vuelta del equipo a los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí