El Real Betis Balompié en preparación para la próxima temporada 24/25 ha cerrado un nuevo partido amistoso que tendrá lugar el 3 de agosto en el estadio Benito Villamarín, ante el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Tendrá lugar después de la gira estadounidense donde el equipo de Manuel Pellegrini disputará dos partidos ante el Liverpool y Manchester United.
Ambos equipos se volverán a reencontrar pero esta vez en el terreno de juego, la primera ocasión tuvo lugar en los despachos de ambos clubes para tratar el traspaso de Luiz Felipe a la liga de Arabia. Una operación que dejó en las arcas del club de Heliópolis una cuantiosa cantidad de dinero cercana a los 30 millones de euros. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo alberga ciertos jugadores reconocidos como estrellas como Karim Benzema, N´Golo Kanté, Fabinho… pese a no haber completado una gran temporada quedando en el quinto puesto, lejos de los primeros puestos.
En el Betis están inmersos en medio de un mercado de fichajes que ya hoy mismo empieza a presentar a jugadores con la inminente incorporación de Perraud. Además de necesitar de pruebas de fuego en el césped para confiar en ciertos jugadores o buscarles salida, siendo el club verdiblanco un equipo que tiende a aguantar muchas operaciones hasta bien avanzado el verano.
La cita tendrá lugar a las 21 h de la noche en la que el club ofrecerá más información sobre las entradas o acceso al estadio. Teniendo en cuenta que la temporada regular este año vuelve a iniciarse a mediados del mes de Agosto puede ser este uno de los últimos partidos preparatorios para la campaña 24/25 de los de Pellegrini.