El Spartak de Moscú viene a por Willian José

0
1280

En los últimos días, el Real Betis ha acelerado las negociaciones para cerrar alguna negociación, ya sea de entrada o salida.

A una semana de que oficialmente se abra el mercado de fichajes, Manuel Fajardo y su equipo han adelantado algo de trabajo de cara a el mercado de fichajes tan animado que se espera en La Palmera. Con respecto a las nuevas caras, Romain Perraud ya está en Sevilla para convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Real Betis Balompié, convirtiéndose así en el primer refuerzo de la temporada 24/25, a la que se pueden unir pronto Iker Losada, Adrián San Miguel o Marc Roca, entre otros.

En el capítulo de salidas está centrado el club verdiblanco en estos momentos, pues liberar masa salarial es uno de sus principales objetivos. Según UOL Sport, el Spartak de Moscú estaría cerca de hacerse con los servicios de Willian José, jugador que, pese a haber hecho su mejor temporada como bético, lleva ya varios mercados sonando para salir de la entidad, ya que sería un gran alivio económico para la entidad bética por su salario, además de su edad.

Si esta operación se acaba realizando, el Real Betis afrontará con calma la búsqueda de un delantero que cubra su baja al igual que la de Borja Iglesias, aunque en estos momentos los esfuerzos del club están centrados en otras posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí